Principio Phoenix

PhoenixPrinciple_web“La Máquina Definitiva en la Medicina Alternativa” Rejuvenecimiento, Reconstrucción, y Renacer para el cuerpo, alma y espíritu. El Phoenix es un pájaro mítico que, según la leyenda, volaba al fuego para ser purificado por la llamas del fuego, y de esta manera luego renacer de sus cenizas hacia la luz, gloriosamente nuevo.

INTRODUCCIÓN:
Todo en este mundo esta siendo destruido o construido, desintegrado o rejuvenecido, muriendo o renaciendo. Ahora tenemos la opción de elegir cuales de estos fenómenos controlarán la salud de nuestra mente y cuerpo. Utilizando el PRINCIPIO de PHOENIX podemos escoger mejorar nuestra actitud, rejuvenecer nuestro cuerpo y reconstruir nuestra salud para renacer así a una forma de vida y cuerpo saludables.

EL PRINCIPIO:
El PRINCIPIO de PHOENIX describe cómo particulares frecuencias de resonancia simpatética pueden ayudar a balancear los chakras, reemplazando actitudes negativas, rejuveneciendo, reconstruyendo o reemplazando partes del cuerpo ya gastadas o con mal funcionamiento, y destruyendo los microorganismos que causan enfermedades en el cuerpo. Ahora existe la tecnología para lograr esto, junto con equipo Hoyland actualizado, y tubos de rayos computarizados BCX411.

COMO TRABAJA:
Todo tiene su frecuencia de resonancia natural particular, cada emoción, cada célula, cada órgano, y cada sistema en el cuerpo, y la misma puede ser afectada mediante la aplicación externa de una frecuencia de resonancia específica. Podemos tratar emociones específicas, células, órganos, ó patógenos enviando esa frecuencia de resonancia específica atraves del cuerpo para estimular o destruir aplicando movimiento molecular diminuto. Tambien conocido como Tecnología Rife o “Resonancia Simpatética” en la ciencia física, esta tecnología opera mediante la indución de resonancia secondaria con frecuencia vibratoria intencionada dirigida a afectar organismos biológicos en una manera predecible y específica.

RESUMEN:
El PRINCIPIO de PHOENIX utiliza resonancia simpatética tal como Roya Raymond Rife la utilizó para curar el cancer, utilizando el equipo de Richard Hoyland. Ahora, luego de ochenta años de investigación, tenemos equipos actualizados y frecuencias estudiadas para cada situación imaginable, desde balance de la mente hasta restauración del cuerpo.

Experimente el Principio de Phoenix por usted mismo y transformese en la solución.